Frustración y fracaso...las dos f de la vida.



Cuando tengo ideas y nuevos sueños, comienzo a darme cuenta que alguien ya ha tomado ese camino y lo ha hecho mejor de lo que yo, que recién estoy comenzando, por lo tanto me siento muy frustrada, cuando creo que por ahi va la cosa, que hay un nicho disponible, alguien ya se adelantó... ahí caigo en el abismo de no saber hacia donde dirigirme, si debo unir fuerzas o puedo ser pionera en algo más, mi problema es que siento que el tiempo se acaba para mi, y cada vez estoy mas en el fondo, no se que me llevará nuevamente a la luz, espero que algo me devuelva la esperanza que esta marchita. 

En la juventud uno tiene tantos sueños y deseos, no ve un limite para realizarlos, pero al pasar de los años entendemos que el sistema no esta diseñado para que todos triunfen, o por lo menos comenzamos a entender que el estandar del triunfo comienza a alejarse de lo que pensamos podía ser y vemos que estudiamos una carrera que no nos llevo donde queríamos, pero parece que solo a nosotros, siempre tienes compañeros viajando por el extranjero y cosas asi, con buenos trabajos, sueldo decente y exitosos...entonces 2+2= fracaso, yo que tengo, no tengo casa, una deuda de estudio que me mata, un credito que a penas pago, una linea de credito que se ocupa mes a mes...y necesidades, cada mes algo falta y algo hay que arreglar, el medico, el sicologo, un vinito... lo que sea tratando de llenar vacios, de sanar el cuerpo, el alma...me pregunto si sería más fácil sin sentir esa senación de fracaso, esa frustración desde que te levantas hasta que te acuestas, te miras al espejo, lavas tu pelo con un shampoo top, pero luego ves que los elasticos de tu ropa interior ya no dan más.

Entre compensaciones y mentiras, he esculpido mis fracasos, de ser una persona exitosa, lo siento he fracasado, solo soy una luna negra que no sabe como brillar, por eso enfrentada a las luces del escenario lo que tengo aprendido es fracasar, hago una parte del papel, para que tú tengas la otra, puede ser cambiado este equilibrio sin una ruptura en este universo?.

Lo peor es que me siento rendida, trato de hacer lo más conciente y más ecologico tambien, porque si he fracasado con todo lo demás, no quiero ser un fracaso frente a mi misma, pero pienso que las horas que gasto intentando reciclar un puñado de bolsas, se hicieron y entregaron miles y fracaso, se hace insostenible un modelo diferente, nos entrenaron para esto, para cerrar los ojos y hacer lo mismo que todos, hasta que sea insostenible...y quien se salvará? seguramente yo no.

Si alguien más además de yo misma lee esto, pido disculpa por lo inconexo de mis ideas, es mi rincón de universo virtual donde fluye lo que esta dentro de mi, antes de que se derrame.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El lado obscuro de la luna

Poder

Condenados por los libros