El tiempo pasa, los demonios quedan.

¿Por que ha pasado tanto tiempo desde la última vez que puse letras en este espacio?, es como respirar y aguantar la respiración , olvidándome que cuando lo necesito puedo venir acá por una bocanada de aire, antes de explotar.

No importa si es tarde o es temprano, el tiempo no deja de fluir, me pasa que al igual que Raistlin (el mago de las crónicas de Dragon Lance) sólo puedo ver que el tiempo pasa, sus ojos tenían forma de reloj de arena y no podía ver belleza, ya que todo lo vivo, él lo veía muriendo, pudriéndose... así me he sentido en este último tiempo, todo se esta envejeciendo, mi reloj de arena ya paso la mitad y que puedo hacer ahora, alivianar la carga para que no sea tan duro el impacto, siento que ahora hay muchas cosas que quizás ya no logre, sueños de juventud, ¿no serán en esta vida? .

Si todo lo que queremos es encontrar el camino a la plenitud, el hacer lo que nos da dicha, ¿por que? una y otra vez nos vemos perdidos, desorientados, recurriendo a oráculos para encontrar la senda que nos aleja del único camino que nos llevará a la felicidad, el retorno... llega un momento para desandar los caminos, llega un momento para volver y escuchar, ¿volveremos a partir a otro viaje?, no lo sé, pero a veces es necesario retornar. 

Siento que en este viaje baje al inframundo, los demonios mas terribles son los que están aquí, ya que tienen las llaves de mi libertad, y aunque pueda reconocerlos en la oscuridad, aún no puedo hacerles frente, he perdido tantas batallas y quiero llorar en mi rincón, no quiero que vean lo horrible que soy y cuanto me odio, porque ese demonio soy yo, ¿puedes amarlo? ¿puedes permitirte estar con él? aun estoy atada, a un tiro de cuerda obedeceré, pero pronto cortaré los hilos, aunque no vuelva a saber como levantarme, quizá eso atemoriza...quedarse con todos tus personajes y que estén inanimados....seguiré caminando, por las orillas del abismo infinito


Comentarios

Entradas populares de este blog

El lado obscuro de la luna

Poder

Condenados por los libros