Una noche oscura


Hoy en la mañana mientras esperaba la micro, un auto atropello a un pájaro a la distancia, corri rapidamente para llegar y ver que pasaba e intentando que otro auto no pasará sobre él, y que me hicieran el quite... pude recogerlo y aun estaba con vida pero en shock, respiraba agitado, no podía moverse y tenía restos de sangre. Lo tuve en mi pecho pensando que hacer, decidi llevarlo a mi casa por si se recuperaba, pero cuando estaba en mi casa, murio por un paro. Mucha pena e inpotencia de que a muchos seres humanos les importa tan poco la vida de otros seres vivos. Ni siquiera les importa la vida de otro ser humano, en la tarde me dirigia al metro y un viejito vago estaba tirado al medio de la calle y los autos pasaban haciendole el quite, todos solo miraban, yo me aceruq ela caballero a ver si le pasaba algo a decirle que se levantara y depronto solo musito que ya no queria vivir, que no tenia dinero, que no tenia nada, ahi llegaron unas personas que me ayudaros y lo sacamos de la calle... el hombre se tira a los autos porque no quiere vivir, pero los autos le esquivan, el ave plena de vida no pudo esquivar el auto... pero la causa final es la misma, indiferencia, un mundo que es indiferente frente al sufrimiento de otro, un mundo individual y con neuronas baratas, si mirar al rededor no cuesta tanto... tender una mano tampoco, podremos algun día escuchar nuestro corazon?

Comentarios

Zen ha dicho que…
Mi querida amiga, el mundo es asi, eso no implica que debamos dejar de hacer lo correcto.

Hartos cariños y siga con sus buenas acciones ;)

Entradas populares de este blog

El lado obscuro de la luna

Poder

Condenados por los libros