Kaikan phrase


Kaikan phrase es un manga de la autora japonesa Mayu Shinjo que se publico en japon en el año 2000. Visitando internet un día encontre imagenes y me gusto mucho el dibujo,me dieron ganas de leer el manga o ver la serie, el primero que me llamo la atención fue sakuya. Luego pude ver la serie... al principio un poco lenta por el tira y afloja de la decision de sakuya de estar o no en la banda... pero lamentablemente no pude continuar viendola, porque ya no hay más capitulos subtitulados al español. Esta navidad me regalaron los primeros tomos de el manga, yo tenia la esperanza de que si no podia ver la serie, por lo menos si podia leer el manga, pero me lleve una tremenda sorpresa al darme cuenta que el manga es completamente diferente, de hecho se situa en una historia posterior en que la banda protagonista Lucifer ya es famosa... y se centra en la relacion de sakuya con una chica llamada aine dejando casi inexistente al resto de la banda. Ahora me quedare con la duda de saber que paso en la serie, como resolvieron sus conflictos y el desarrollo de personajes que estaba sumamente interesante... esperare a ver si la siguen subtitulando... hay veces que da mucha lata que el anime cambie lo que originalmente era en el manga... pero en esta ocasion agradezco que el anime sea algo completamente distinto. Además la musica del anime es muy buena.


El manga


















El anime











Comentarios

Manichi ha dicho que…
Recuerdo haber empezado a ver ese anime en el ciclo de illion, pero nunca supe si lo completaron o que habra pasado, para aquel entonces deje la "manda" de cada sabado.

Ojala puedas conseguir el anime y me lo prestes xD.

Besos =)
Koji Nanjo ha dicho que…
el manga es del 97 y el anime del 99.

Que lata que no lo subtitularan mas :'( , pongase las pilas y aprenda ingles para que me la consiga subtitulada al ingles por lo menos...

saludos my love
Koji Nanjo ha dicho que…
se me olvido decir, que no me gusta la autora, muy porno xD y cliché

Entradas populares de este blog

El lado obscuro de la luna

Poder

Condenados por los libros