El destino escrito en los genes

Transitar pensando ¿cuál es mi don o mi finalidad? ¿qué he venido a hacer a este mundo?... hay una finalidad o solo es un devenir entre la vida y la muerte...pero ¿desde cuando estamos vivos?, desde la fecundación, pero esas células estaban vivas desde antes, solo separadas, entonces estamos vivos desde que aparecieron esas células o estaban presentes desde antes en una forma que no reconocemos como vida... cuando morimos muchas de nuestras células aún siguen vivas ¿entonces sigo vivo hasta que la última célula muera?...
Dejar pasar la vida como un simple observador o  como un hacedor, siempre estamos sujetos a estas dicotomias, he sentido siempre esta dualidad dentro de mi, como una corriente que sube y se expresa, como si cada cadena de mi ADN vibrara con su propia nota generando esa dualidad externa, generando el fenotipo de la vida y la muerte en cada compás. Así como la doble hélice mis energías y pensamientos se alinean y se oponen al avanzar en mi vida, ¿puede estar escrita mi finalidad entre las secuencias de bases nitrogenadas? quizá mientras no encuentro mi finalidad son genes apagados y cuando encuentre el camino la flama interna vuelva esos genes funcionales y se expresen activando el poder que reside en mi interior... ¿cuál es mi poder? quizá la magia siempre estuvo activa, pero de tantas veces que te dijeron que eso no es así  que no existe, que son cuentos de niños, suprimiste esos genes y expresaste solo aquellos que te hacen "normales". ¿Será la locura una expresión de estos genes? la exploración del camino perdido, pero sigo preguntándome ¿cuál es mi don? si secuencio mis genes¿ podre descubrirlo?, si me radiografió ¿veré mi alma?, con un escaner¿ aparecerá dios?...sigo transitando entre la vida y la muerte, cada día nacen y mueren células en mi interior, son parte de una estructura mayor, y yo, ¿seré parte de una estructura mayor? o simplemente soy un sueño sin sentido creyéndome real.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El lado obscuro de la luna

Poder

Condenados por los libros