Aqui termina la luna y empieza una nueva....

Soy lunatica? es tan antinatural que mi animo cambie con la luna, es tan raro tener un espíritu que es apasionado que busca libertad, que sueña, que ama y creer que la magia existe. Cada año que comienza voy con esperanza a alguna librería para comprarme una nueva agenda, como si en esta acción buscara la renovación completa, pusiera la esperanza en un bello encuadernado que me permita tener un año mejor... y la agenda vieja, la guardo un tiempo, tampoco es fácil tomar y tirarla. En mi nueva agenda empiezo a anotar mis citas y metas, con ganas de realizarlas...





 ciclos se acaban ciclos comienzan, soy una luna partida y trizada, soy una luna muriendo tragada en las sombras de la noche, luego nazco en un parto de luz, alcanzo la plenitud y eclipso...soy un corazon palpitando, con ritmo pero sin forma. La semilla tiene miedo de brotar, teme perder su forma, partirse y sufrir dolor en el proceso, pero si no pasamos por esto como verás tu flor? y la efimera flor vuelve a semillar, buscar echar raices en otro suelo sin retener ninguno, pero en el presente eterno acepto mi forma. Vemos la sombra de lo que proyectamos y creemos que eso es lo que somos, necesitamos una forma para decir yo soy, un lugar para decir aca estoy  y un tiempo para decir que existo, que somos sin todas esas condiciones? lo que no es, no esta y no existe...
En mi agenda ahora ya no me sentencio a ser y hacer,  propongo opciones y elijo la gratitud por lo que se me da, quiero cultivar la tierra y el cielo, quiero cosecharme para compartir el fruto de esta existencia, por eso aqui termina la luna, pero comienza una nueva... por esto, no me pidas que brille siempre, tengo momentos de luz y de oscuridad...



Comentarios

Entradas populares de este blog

El lado obscuro de la luna

Poder

Condenados por los libros