Poder


Siempre pense que para desarrollar el poder, era necesario tener una habilidad o preparse hasta desarrollarla y eso nos haría poderosos. Pero al recorrer mi camino he descubierto que no importa el estudio o la habilidad, ese poder puede estar o nos puede abandonar, el poder no solo proviene del fondo de nuestra alma, tenemos un poder, pero podemos canalizar el poder y de esa forma residira en nosotros... pero si embargo tambien creo que el poder es otorgado,por la naturaleza, por los dioses, por la luna... por lo tanto estoy esperando en medio de la noche que la luna y las estrellas me consagren...

Comentarios

Khal ha dicho que…
Yo una vez conocí a una persona que quería mucho poder.

-Poder de qué? -le pregunté.

-Poder! sentir que tenía poder! -me respondió aludiendo a una época pasada.

Y fue ejecutora de su propio poder y para demostrarlo pidió que al día sigte. una niña apareciera con su nombre escrito en el brazo y así lo constató.
Con cicatriz tras una escritura bajo el filo de navaja esta niña seguía órdenes mentales de nunca se supo dónde!

Y esta persona que me lo relataba lo decía casi orgullosa mientras yo me preguntaba por qué alguien imaginaría el poder de ese modo y para qué! con tantas cosas que solucionar si lo tuviésemos.

Si el poder se invocase...
No sería más caótico este mundo con cada mente ambisiosa y egoísta queriéndolo todo para sí y no para el resto?
Quienes ganarían?
Los de mentes fuertes o los de nobles sentimientos?

Mucho tiempo sin pasar pero con una cuota de que el tiempo perdido no está del todo perdido.

Mis consideraciones.
Feakel ha dicho que…
por eso digo que el poder proviene de una escencia y no solo del querer tenerlo, además no me refiero a un poder ambiciosos... me refiero a un poder mistico.
Khal ha dicho que…
Vaya...
ahí se pone más interesante.

Que ganas de saber más :)

Entradas populares de este blog

El lado obscuro de la luna

Condenados por los libros