Cronicas de Dragonlance.

Un libro que encontre hace tiempo en mi universidad, siempre me llamo la atención el rol y ese tipo de aventuras (incentivado tambièn por un primo), desde que lei a Tolkien, quede aun más facinada por ese mundo epico que simpre me llamo la atención. Empece a leer el primer libro de las cronicas de Dragonlance, pero alguien perdió el libro en la universidad y no pude terminarlo. Lo busque, pero me decían que no lo traian y que estaba solo en España. Hasta que el año pasado la editorial Antartica comenzó a importar estos libros y ahi me compre una edicion donde viene la primera trilogia, voy a leer el tercer libro, La reina de la oscuridad. Debo decir que el libro es realmente increible, muy emocionante, al principio la dinamica es la de un juego de rol, pero en el segundo libro los personajes se desarrollan bastante y se hacen entrañables. El personaje que más me atrae es un hechicero llamado Raistlin, que siempre esta al limite entre el bien y su egoismo. Es un libro muy recomendable y ya quiero leer las otras trilogias.

Comentarios

Zen ha dicho que…
MMmmm interesante.Te lo pedire prestado, pero despues de mi examen, o si no, no lo rendire nunca, jajajaja


Cariños amiga

Entradas populares de este blog

El lado obscuro de la luna

Poder

Condenados por los libros